Convocatoria

Ayudas económicas a Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica en el Principado de Asturias durante el período 2016-2017.

Plazo

Desde el día 09/07/2016 hasta el día 02/08/2016.

Finalidad

La finalidad de dichas ayudas es potenciar la cooperación en proyectos entre Centros en áreas de investigación científica y técnica que tengan impacto empresarial e impliquen desarrollo regional, aprovechando las sinergias; así como contribuir al mantenimiento de la estructura de los Centros para el mejor desarrollo de su actividad . Se pretende mejorar los resultados, conseguir nuevas líneas de actuación conjunta entre ellos, generar estudios que sirvan de base a las empresas para mejorar sus procesos y productos, y promover la difusión de las actividades que llevan a cabo.

Cuantía

-

Beneficiarios

En los términos previstos en la base reguladora segunda, podrán ser solicitantes y beneficiarios de estas ayudas los Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica que cumplan los tres siguientes requisitos: - Estar inscritos en el Registro de tales Centros, regulado en el Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre. -Tener su domicilio social en el Principado de Asturias. -No encontrarse inhabilitado para la obtención de subvenciones públicas.

BOPA publicación convocatoria

Boletín Nº 158 del viernes 8 de julio de 2016

Estado Convocatoria cerrada y en ejecución

Publicada convocatoria Boletín Nº 158 del viernes 8 de julio de 2016


No existen Faq's para esta convocatoria
Contacto técnico de la ayuda

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España