Change2Twin: financiación para el despliegue de tecnología digital

Referencia ECCF_Change2Twin_AV_Call2022

Caduca 30/09/2022

El proyecto europeo Change2Twin, financiado a través de H2020, ha lanzado su próxima convocatoria para la financiación de vales de evaluación. Las ayudas se dirigen a pymes manufactureras y mid-caps que buscan encontrar soluciones para digitalizar sus procesos de fabricación, haciendo uso de la tecnología de gemelos digitales para uno o varios de los siguientes fines: diseño virtual, compromiso con el cliente, puesta en marcha, información a la ingeniería, supervisión, optimización y mejor calidad, programación, diagnóstico, mantenimiento preventivo, logística y sistemas inteligentes.
Requisitos de elegibilidad:
- ser una pyme y mid-caps de la industria manufacturera de la Unión Europea, países asociados a H2020 o el Reino Unido.
- las empresas idealmente tendrán un nivel de digitalización de 3. Esto significa que ya utilizan tableros de control y que pueden obtener a través de sensores datos de procesos de negocio importantes como de producción. Nivel mínimo: los sistemas digitales de la organización están interconectados e intercambian datos para proveer información a aplicaciones y software de gestión (nivel 2).
Financiación: 10 000€ (en forma de lump sum), para el uso de un Digital Innovation Hub certificado de entre los propuestos para obtener una evaluación detallada de su situación actual y 3 recetas diferentes para la implementación seleccionando los mejores componentes y proveedores.
Duración de los proyectos: no especificada.
Fecha de apertura y cierre de la convocatoria: 30 de junio a 30 de septiembre de 2022.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí