H2020-Mind4Machines: proyectos de digitalización de la pyme manufacturera

Referencia Mind4Machines_Call2022

Caduca 29/06/2022

Mind4Machines es un proyecto financiado por la comisión europea, que busca ayudar a la transformación digital de la Pyme manufacturera.El pasado 27 de abril ha lanzado su primera convocatoria abierta para subvencionar proyectos de digitalización de la pyme manufacturera de hasta 120K€. Asignará 3,3 millones EUR a pymes en forma de subvenciones que se distribuirán como apoyo financiero directo a pymes a través de dos convocatorias abiertas (la primera publicada en 2022 y la segunda, en 2023).
La convocatoria abierta MIND4MACHINES está dirigida a las PYME (incluidas las StartUps) que actúan como proveedores de servicios tecnológicos de la Industria 4.0 para socios que actúan como usuarios finales de la industria manufacturera.
Esta convocatoria financiará proyectos de hasta 9 meses para una amplia gama de necesidades de las pymes/empresas emergentes, como creación de prototipos, pruebas, demostraciones, pruebas piloto, validación de productos a gran escala, consultoría específica, replicación en el mercado y otros servicios que se detallan más adelante en el texto de la convocatoria.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de junio de 2022.
Información adicional: https://mind4machines.eu/open-calls/

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí