Perfil del contratante

En cumplimiento de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de FICYT, en esta web se encuentra el perfil del contratante de FICYT, las licitaciones abiertas o en curso, la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información útil de tipo general que pueda utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

Perfil de FICYT en la Plataforma de Contratación del Sector público


Lista de Licitaciones


Contrato de suministro de material de oficina no inventariable Ref: CT2023-06

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Contrato basado en Acuerdo Marco (AM 01/22)
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 13/04/2023
  • Fecha inicio ofertas: 13/04/2023
  • Fecha/Hora límite ofertas 13/04/2023
  • Presupuesto base licitación: 1.200€

Información de Adjudicación

Adjudicatarias:

  • SUMINISTROS INTEGRALES GRANDA XXI S.L.L.
  • VICTOR MANUEL NÚÑEZ FERNÁNDEZ
  • COMERCIAL MANUEL URONES S.L.

Fecha de adjudicación: 13/4/2023

Resolución de concesión


Contratación de un servicio de diseño gráfico, maquetación e impresíon de material gráfico promocional y relaciones con los medios para FICYT. Ref CT2023-05

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado abreviado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 28/03/2023
  • Fecha inicio ofertas: 28/03/2023
  • Fecha/Hora límite ofertas 20/04/2023, 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 14.520€
  • Pliego Administrativo
  • Pliego Técnico

Suscripción de una póliza de seguro multirriesgo para las oficinas de la FICYT. Ref CT2023-04

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado abreviado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 22/02/2023
  • Fecha inicio ofertas: 23/02/2023
  • Fecha/Hora límite ofertas 08/03/2023
  • Presupuesto base licitación: 1.000 € anuales
  • Pliego Administrativo
  • Pliego Técnico

Información de Adjudicación

•    Adjudicataria: Helvetia, Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros
•    Fecha de adjudicación: 16/03/2023
•    Importe de la adjudicación: 638,24€ impuestos incluidos
•    Resolución de concesión


Contratación de un servicio de consultoría para la implantación de la buena práctica "Reverse Diabetes 2 Now". Ref CT2023-03

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 16/01/2023
  • Fecha inicio ofertas: 16/01/2023
  • Fecha/Hora límite ofertas 24/01/2023
  • Presupuesto base licitación: 291.680 €
  • Pliego Administrativo
  • Pliego Técnico

Información de Adjudicación

•    Adjudicataria: Voeding Leeft
•    Fecha de adjudicación: 23/01/2023
•    Importe de la adjudicación: 291.680€
•    Resolución de concesión


Contratación de un servicio de catering para los eventos y jornadas organizadas por FICYT. Ref CT2023-02

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 13/01/2023
  • Fecha inicio ofertas: 13/01/2023
  • Fecha/Hora límite ofertas 25/01/2023, 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 8.470€
  • Pliego Administrativo
  • Pliego Técnico

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Catering Malena, SL
  • Fecha de adjudicación: 3/02/2023
  • Importe de la adjudicación: 35.000€
  • Resolución de concesión

 


Contratación de Suministro, en régimen de arrendamiento, de una impresora multifunción para las oficinas de FICYT, su mantenimiento y el suministro de los correspondientes consumibles. Ref CT2023-01

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 11/01/2023
  • Fecha inicio ofertas: 11/01/2023
  • Fecha/Hora límite ofertas 25/01/2023
  • Presupuesto base licitación: 8.470€
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Ofimática Noreste, SL
  • Fecha de adjudicación: 1/02/2023
  • Importe de la adjudicación: 3.888,35€
  • Resolución de concesión

Contratación de un servicio de mantenimiento y soporte técnico de la plataforma de gestión administrativa SPIGA web para la gestión de ayudas de I+D+i de FICYT. Ref CT2022-02

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 09/03/2022
  • Fecha inicio ofertas: 09/03/2022
  • Fecha/Hora límite ofertas 24/03/2022
  • Presupuesto base licitación: 18.029 €, IVA incluido
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Inetum España, S.A.
  • Fecha de adjudicación: 18/03/2022
  • Importe de la adjudicación: 18.029 €, IVA incluido
  • Resolución de concesión

Contratación de un servicio de limpieza para las oficinas de FICYT. Ref CT2022-01

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: -
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 28/02/2022
  • Fecha inicio ofertas: 28/02/2022
  • Fecha/Hora límite ofertas 15/03/2022 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 12.100 €, IVA incluido
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación


Contratación de un servicio de asesoría laboral y fiscal para FICYT Ref:CT202103

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 15/09/2021
  • Fecha inicio ofertas: 15/09/2021
  • Fecha/Hora límite ofertas 30/09/2021 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 26.136,00 €, IVA incluido
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Tax Máster Gestión, SLP
  • Fecha de adjudicación: 21/10/2021
  • Importe de la adjudicación: 10.260€
  • Resolución de concesión

Contratación de un servicio de auditoría de Cuentas Anuales para FICYT Ref:CT202102

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 15/09/2021
  • Fecha inicio ofertas: 15/09/2021
  • Fecha/Hora límite ofertas 30/09/2021 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 25.410,00 €, IVA incluido
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación

 

  • Adjudicataria: Norte Auditores y Asesores, SL
  • Fecha de adjudicación: 26/10/2021
  • Importe de la adjudicación: 10.500€
  • Resolución de concesión

 

 


Contrato de suministro de gas natural Ref: CT2021-04

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Contrato basado en Acuerdo Marco (AM 02/21)
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 13/08/2021
  • Fecha inicio ofertas: 13/8/2021
  • Fecha/Hora límite ofertas 13/9/2021
  • Presupuesto base licitación: -

Información de Adjudicación

Adjudicataria: Endesa Energía, SAU

Fecha de adjudicación: 14/10/2021

Resolución de concesión


Contratación de un servicio de auditoría y renovación de la certificación conforme a la norma ISO 9001:2015 Ref:CT202101

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 10/03/2021
  • Fecha inicio ofertas: 10/03/2021
  • Fecha/Hora límite ofertas 26/03/2021, 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 4.840,00 €, IVA incluido
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación

 

  • Adjudicataria: European Quality Assurance Spain, SLU CIFB81584989
  • Fecha de adjudicación: 16/04/2021
  • Importe de la adjudicación: 3.065,00 €
  • Resolución de concesión

 

 


Diseño, producción, implementación y evaluación de una campaña de comunicación dirigida al público general y a colectivos en riesgo de exclusión en el contexto del proyecto europeo EFFICHRONIC. Ref:CT202005

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 01/06/2020
  • Fecha inicio ofertas: 01/06/2020
  • Fecha/Hora límite ofertas 12/06/2020
  • Presupuesto base licitación: 24.200,00 €, IVA incluido
  • Pliego Técnico
  • Pliego Administrativo

Información de Adjudicación

 

  • Adjudicataria: TierraVoz, S.L. (NIF B-74139924)
  • Fecha de adjudicación: 14/07/2020
  • Importe de la adjudicación: 23.353,00 €
  • Resolución de concesión

 

 


Suministro de mobiliario con destino a la FICYT. Ref:CT202004

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: CLARÍN LIBRERÍA Y PAPELERÍA, S.L. (CIF: B74016932)
  • Fecha de adjudicación: 14/07/2020
  • Importe de la adjudicación: 145,28 € por unidad (impuestos excluidos).
  • Resolución de concesión

 


Suministro de equipos informáticos y periféricos para FICYT. Ref.: CT202003

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 04/03/2020
  • Fecha inicio ofertas: 04/03/2020
  • Fecha/Hora límite ofertas Ver documento de interrupción de plazo
  • Presupuesto base licitación: 9.075,00€
  • Pliego Administrativo
  • Pliego Técnico
  • Desisitimiento

Contrato de Suministro de material de oficina, basado en el Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina (AM 01/17) iniciado por Resolución de la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado de Asturias de 18 de agosto de 2017 Ref.: CT202002

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Contrato basado en Acuerdo Marco (AM 01/17)
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 21/01/2020
  • Fecha inicio ofertas: 21/01/2020
  • Fecha/Hora límite ofertas 31/01/2020 23:59
  • Presupuesto base licitación: -

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: COMERCIAL MANUEL URONES SL (NIF B-33298738)
  • Fecha de adjudicación: 12/02/2020
  • Importe de la adjudicación: 167,51 €
  • Resolución de concesión

Contrato de Suministro de papel basado en el Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina (AM 01/17) iniciado por Resolución de la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado de Asturias de 18 de agosto de 2017 Ref.: CT202001

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Contrato basado en Acuerdo Marco (AM 01/17)
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 13/01/2020
  • Fecha inicio ofertas: 13/01/2020
  • Fecha/Hora límite ofertas 31/01/2020 23:59
  • Presupuesto base licitación:

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: CLARÍN LIBRERÍA Y PAPELERÍA SL (NIF B-74016932)
  • Fecha de adjudicación: 12/02/2020
  • Importe de la adjudicación: 152,75 €
  • Resolución de concesión

Contratación de servicios externos necesarios para la realización del cuestionario y las mediciones antropométricas de seguimiento contempladas en el proyecto de investigación “Cronodieta, polimorfismos de genes reguladores del reloj circadiano, cambio de peso y obesidad en el Estudio Prospectivo Europeo sobre Nutrición y Cáncer (EPIC España)”, financiado por el Instituto de Salud Carlos III (Proyecto: PI15/01658) y cofinanciado por FEDER.  Ref:CT201905

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 17/04/2019
  • Fecha inicio ofertas: 17/04/2019
  • Fecha/Hora límite ofertas 13/05/2019 14:00
  • Presupuesto base licitación: 15.768,00 €, impuestos no incluidos

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: DEMOMÉTRICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA, S.L. (CIF:  B82693920) 
  • Fecha de adjudicación:  31 de mayo de 2019
  • Importe de la adjudicación: 15.392,00 €

 


Contratación de un servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno. Ref: CT201904

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 06/03/2019
  • Fecha inicio ofertas: 06/03/2019
  • Fecha/Hora límite ofertas 21 de marzo de 2019 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 1.500,00€/año

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Valora Prevención, S.L. (CIF:  B97673453)
  • Fecha de adjudicación: 02/04/2019
  • Importe de la adjudicación: 880,88 €

Contratación de un servicio de limpieza para la sede de la FICYT. Ref: CT201903

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 28/02/2019
  • Fecha inicio ofertas: 28/02/2019
  • Fecha/Hora límite ofertas 21 de marzo de 2019 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 9.000,00€

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: BEDUNDE, S.L. (B74010042)
  • Fecha de adjudicación: 01/04/2019
  • Importe de la adjudicación:  8.027,12 €

 


Contratación de Servicios de aplicación y soporte técnico de la plataforma de gestión administrativa SPIGA web para la gestión de las ayudas de I+D+i. Ref: CT201902

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 27/02/2019
  • Fecha inicio ofertas: 27/02/2019
  • Fecha/Hora límite ofertas 20 de marzo de 2019 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 12.000,00€

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS , S.A. (CIF:   A28855260)
  • Fecha de adjudicación: 01/04/2019
  • Importe de la adjudicación: 12.000,00 € 

 


Contratación de un servicio de mediación, asistencia y asesoramiento profesional para el seguro de oficina de la Fundación. Ref: CT201901

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto simplificado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 18/02/2019
  • Fecha inicio ofertas: 18/02/2019
  • Fecha/Hora límite ofertas 11 de marzo de 2019 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 1.800,00€ impuestos incluidos

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: MAPFRE ESPAÑA Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (CIF:   A28141935)
  • Fecha de adjudicación: 21/03/2019
  • Importe de la adjudicación: 596,80 €

Contratación de un servicio de asesoría en materia laboral y fiscal. Ref: CT201802

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 20/11/2018
  • Fecha inicio ofertas: 20/11/2018
  • Fecha/Hora límite ofertas 13/12/2018
  • Presupuesto base licitación: 42.000,00 €, IVA incluido

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: GESTIÓN PATRONAL Y ASESORAMIENTO, S.A. (CIF: A33082843)
  • Fecha de adjudicación: 07/02/2019
  • Importe de la adjudicación: 32.324,4 €

Contratación de un servicio de auditoría para la justificación del proyecto de movilidad “ARGO”. Ref: CT201801

  • Estado: Finalizada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 03/08/2018
  • Fecha inicio ofertas: 03/08/2018
  • Fecha/Hora límite ofertas 07/09/2018 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 12.000 €, IVA incluido

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Moore Stephens Fidelitas Auditores, S.L. (CIF: B33466707)
  • Fecha de adjudicación: 02/10/2018
  • Importe de la adjudicación: 10.769 €

Contratación de un servicio de auditoría y certificación conforme a la norma ISO 9001:2015 durante un ciclo completo de certificación. Ref: CT201706:

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 26/12/2017
  • Fecha inicio ofertas: 26/12/2017
  • Fecha/Hora límite ofertas 24/01/2018
  • Presupuesto base licitación: 4.000 €

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: European Quality Assurance, S.L. (CIF : B81584989)
  • Fecha de adjudicación: 15/03/2018
  • Importe de la adjudicación: 2.585 €

Contratación de un servicio de gestión de viajes para la FICYT durante el periodo 2017/2018. Ref: CT201705

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 02/10/2017
  • Fecha inicio ofertas: 02/10/2017
  • Fecha/Hora límite ofertas 31/10/2017 – 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 0

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Viajes Halcon, S.A.U. (CIF A-10005510)
  • Fecha de adjudicación: 26/12/2017

Servicio de elaboración y diseño de estrategias de captación y reclutamiento de pacientes y guías y recomendaciones dirigidas a políticas y sistemas públicos de salud. Proyecto EFFICHRONIC Ref CT201704

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 13/07/2017
  • Fecha inicio ofertas: 13/07/2017
  • Fecha/Hora límite ofertas 10/08/2017 – 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 24.000 € iva incluido

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Arturo Alvarez Rosete
  • Fecha de adjudicación: 07/09/2017
  • Importe de la adjudicación: 24.000 € iva incluido

Servicio de asesoramiento, en el ámbito de salud, para implementar estrategias de diseminación, organización de workshops, control de calidad y asesoramiento técnico. Proyecto EFFICHRONIC. Ref. CT201703

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 26/06/2017
  • Fecha inicio ofertas: 26/06/2017
  • Fecha/Hora límite ofertas 21/07/2017 – 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 69.500 €

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Senior Europa, S.L.
  • Fecha de adjudicación: 28/08/2017
  • Importe de la adjudicación: 69.300 €

Suministro, en la modalidad de arrendamiento, de una impresora multifuncional, así como para el mantenimiento y suministro de los correspondientes consumibles Ref CT2017-02

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 22/06/2017
  • Fecha inicio ofertas: 22/06/17
  • Fecha/Hora límite ofertas 13/07/2017 – 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: Para impresora: 960 €; Para copias, 0,01€ B/N y 0,07 € color (P.Unitarios)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: NEA F3 MASTER, S.L
  • Fecha de adjudicación: 28/08/2017
  • Importe de la adjudicación:
    • Suministro impresora: 708,00€
    • P.U. copia color: 0,0341€
    • P.U. copia B/N: 0,0068€

Contratación de servicios externos destinados a la realización de historia de dieta informatizada a voluntarios del proyecto de investigación Cronodieta-EPIC. Ref CT2017-01

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 17/05/2017
  • Fecha inicio ofertas: 17/05/2017
  • Fecha/Hora límite ofertas 02/06/2017
  • Presupuesto base licitación: 31.360 €, IVA excluido

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Demométrica, Investigación de Mercados y Opinión Pública, S.L.
  • Fecha de adjudicación: 21/06/2017
  • Importe de la adjudicación: 29.600 €

Auditoria de cuentas anuales. Ref:. CT201604

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 15/09/2016
  • Fecha inicio ofertas: 15/09/2016
  • Fecha/Hora límite ofertas 30/09/2016
  • Presupuesto base licitación: 9.000 € Anuales (I.V.A. incluido)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Moore Stephens Fidelitas Auditores
  • Fecha de adjudicación: 07/10/2016
  • Importe de la adjudicación: 6.250 €

Contratación para suministro de reactivos de secuenciación masiva Ion Torrent PGM. Ref: CT201603

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 07/04/2016
  • Fecha inicio ofertas: 07/04/2016
  • Fecha/Hora límite ofertas 18/04/2016
  • Presupuesto base licitación: 30.000 € (IVA no incluido)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: DISMED, S.A.
  • Fecha de adjudicación: 03/05/2016
  • Importe de la adjudicación: 29.629,19 €

Contratación para suministro de reactivos de secuenciación masiva Ion Torrent PGM. Ref: CT201602

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 10/03/2016
  • Fecha inicio ofertas: 10/03/2016
  • Fecha/Hora límite ofertas 18/03/2016
  • Presupuesto base licitación: 42.000 € (IVA no incluido)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: DISMED, S.A.
  • Fecha de adjudicación: 29/03/2016
  • Importe de la adjudicación: 41.930,69 € (IVA excluido)

Contratación de un estudio de valoración de los beneficiarios y empresas del Programa ARGO. Ref: CT201601

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 20/01/2016
  • Fecha inicio ofertas: 20/01/2016
  • Fecha/Hora límite ofertas 19/02/2016
  • Presupuesto base licitación: 15.000 € (IVA incluido)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: DEX, S.A
  • Fecha de adjudicación: 29/03/2016
  • Importe de la adjudicación: 13.455 € (IVA incluido)

Contratación de un servicio de encuestas clínicas y evaluación del estado metabólico de los sujetos de la cohorte del estudio di@bet.es. Ref: CT201506

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 10/12/2015
  • Fecha inicio ofertas: 10/12/2015
  • Fecha/Hora límite ofertas 4/01/2016 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 49.000 € (IVA excluido)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Alicia Cobo Irusta
  • Fecha de adjudicación: 9 de febrero de 2016
  • Importe de la adjudicación: 49.000 € (IVA excluido)

Implantación, adaptación y soporte técnico del servicio de gestión integral del sistema económico‐financiero del Principado de Asturias (ASTURCON XXI) en FICYT. Ref: CT201505

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado con publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 14/10/2015
  • Fecha inicio ofertas: 15/10/2015
  • Fecha/Hora límite ofertas 03/11/2015
  • Presupuesto base licitación: 75.000 €, IVA excluido.

Información de Adjudicación

 

  • Adjudicataria: Informática El Corte Inglés, S.A.
  • Fecha de adjudicación: 20/11/2015
  • Importe de la adjudicación: 73.000 €

Implantación y soporte técnico de la plataforma de gestión administrativa SPIGA web para la gestión de las ayudas de I+D+i. Ref:CT201504

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 07/09/2015
  • Fecha inicio ofertas: 07/09/2015
  • Fecha/Hora límite ofertas 17/09/2015 a las 14:00 horas
  • Presupuesto base licitación: 47.567 € (IVA excluido)

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria: Informática El Corte Inglés, S.A.
  • Fecha de adjudicación: 19/10/2015
  • Importe de la adjudicación: 47.567 €

Contratación de un curso de formación en competencias transversales para los beneficiarios del Programa ARGO. Ref: CT201503

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 14/04/2015
  • Fecha inicio ofertas: 15/04/2015
  • Fecha/Hora límite ofertas 30/04/2015
  • Presupuesto base licitación: 15.000 € (IVA incluido)

Información de Adjudicación

 

  • Adjudicataria: Fundación WAE
  • Fecha de adjudicación: 12/08/2015
  • Importe de la adjudicación: 14.999,16 IVA incluido

Contratación de un seguro de asistencia en viaje, accidentes, responsabilidad civil y asistencia sanitaria para los beneficiarios del Programa ARGO. Ref: CT201502

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 27/01/2015
  • Fecha inicio ofertas: 27/01/2015
  • Fecha/Hora límite ofertas 27/02/2015
  • Presupuesto base licitación: 64.800 €

Información de Adjudicación

 

  • Adjudicataria: Europ Asistance (Correduría de seguros Oncampus)
  • Fecha de adjudicación: 13/03/2015
  • Importe de la adjudicación: 34.650€

Sponsor procurement to process the J-1 visa (120 visas) for trainees taking part in the ARGO Program. Ref: CT201501

  • Estado: Cerrada
  • Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 19/01/2015
  • Fecha inicio ofertas: 19/01/2015
  • Fecha/Hora límite ofertas 29/01/2015 14:00
  • Presupuesto base licitación: 84.000 €

Información de Adjudicación

  • Adjudicataria:Cámara Oficial de Comercio de España en Nueva York
  • Fecha de adjudicación: 03/02/2015
  • Importe de la adjudicación: 75.600 (630 €/visado)

3.- Estadísticas de contratación adjudicada


Procedimiento 2017 2018 2019 2020 2021
Abierto 125.485,00 43.093,40 44.334,82 24.552,20 28.828,25
Restringido   0,00 0,00 0,00  
Negociado   0,00 0,00 0,00  
Contrato menor   29.054,79 17.570,51 13.911,21 28.165,04
Basado en Acuerdo Marco         1.298,02
Total 125.485,00 72.148,19 61.905,33 38.463,41 58.291,31

 

Procedimiento 2017 2018 2019 2020 2021
Abierto 100,00 % 59,73 % 71,62 % 63,83 % 49,46%
Restringido 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %  
Negociado 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %  
Contrato menor 0,00 % 40,27 % 28,38 % 36,17 % 48,32%
Basado en acuerdo         2,23%